Bienvenido VISITANTE |
NO ESTOY DE ACUERDO.
En d�as pasados, tres conscriptos fueron presa del abuso por parte de efectivos de chilenos, no se si de carabineros o del ejercito, lo cierto es que no pueden comprobar si fue en territorio chileno o en plena frontera, lo cierto es que ellos pagaron el �pato� por las metidas de �pata� de nuestra improvisada diplomacia y otros detalles que est�n por dem�s recordar.
Mi criterio muy personal para decir que no estoy de acuerdo es que no se los puede ni debe declararse h�roes a los j�venes conscriptos por las siguientes razones:
Los tres j�venes conscriptos, se encontraban por un lugar de la frontera con un arma de fuego dice que en lucha contra el contrabando o el narco-trafico, es algo que llama la atenci�n que tres jovenzuelos quieran enfrentarse con organizaciones delincuenciales que sabemos cuentan con armamento superior a la misma polic�a�.. y peor todav�a con un arma y a pie.
Por otra parte este incidente que es casi normal en las fronteras, no tiene nada que ver con la Reivindicaci�n mar�tima que todos los bolivianos buscamos, pues ellos no eran delegados a ese fin.
Me imagino y casi estoy seguro que los tres soldados se desorientaron e ingresaron unos metros a territorio chileno (si es que entraron) y all� los capturaron como una venganza de los reclamos de todos los bolivianos (porque el reclamo del Mar es general y de todos)
Ni h�roes, ni fueron a reclamar el mar; pero si son valientes soldados bolivianos que no bajaron la cabeza ente el usurpador chileno, ellos merecen un ascenso en el ej�rcito boliviano.
Atentamente
COCODRILO
1 de marzo 2013 el mes del mar boliviano
Nuevamente Chile tiene secuestrados a 9 compatriotas acusandolos de "invadir" territorio Chileno.
Siguiente Tema: Solo Dios sabe y el dispone de la vida de todos
Tema Anterior: Nueva especie de insecto es descubierta gracias a Flickr
![]() |
Hecho en La Paz - Bolivia por ®Khainata - Web Designers | ![]() |
---|