Evo Morales, Politica de Bolivia, Gobierno boliviano, ONG EnlacesBolivia, noticias y política de Bolivia y directorio de empresas bolivianas
La Paz, Jueves 7 de Septiembre de 2017 EnlacesBolivia, noticias

Inicio   Entrar

Bienvenido VISITANTE
Para participar del Foro debe ser Miembro Registrado, si ya es miembro llene sus datos abajo.
Si a�n no es miembro, reg�strese aqu�:�
Login: ��Password: �Entrar autom�ticamente ��

CONSCRIPTOS BOLIVIANOS EN CHILE

Mensaje de:  cocodrilo
Miembro desde: 29/07/2005
Aportes: 916
Visitas: 1249

Publicado el 1 de Marzo de 2013 a las 19:16

NO ESTOY DE ACUERDO.

En d�as pasados, tres conscriptos fueron presa del abuso por parte de efectivos de  chilenos, no se si de carabineros o del ejercito, lo cierto es que no pueden comprobar si fue en territorio chileno o en plena frontera, lo cierto es que ellos pagaron el �pato� por las metidas de �pata�  de nuestra improvisada diplomacia y otros detalles que est�n por dem�s recordar.

Mi criterio muy personal para decir que no estoy de acuerdo es que no se los puede ni debe declararse h�roes a los j�venes conscriptos por las siguientes razones:

Los tres j�venes conscriptos, se encontraban por un lugar de la frontera con un arma de fuego dice que en lucha contra el contrabando o el narco-trafico, es  algo que llama la atenci�n que tres jovenzuelos quieran enfrentarse con organizaciones delincuenciales  que sabemos cuentan con armamento superior a la misma polic�a�..     y peor todav�a con un arma y a pie.

Por otra parte este incidente que es casi normal en las fronteras, no tiene nada que ver con la Reivindicaci�n mar�tima que todos los bolivianos buscamos, pues ellos no eran delegados a ese fin.

Me imagino y casi estoy seguro que los tres soldados se desorientaron e ingresaron unos metros a territorio chileno (si es que entraron) y all� los capturaron como una venganza de los reclamos de todos los bolivianos (porque el reclamo  del Mar es general y de todos)

Ni h�roes, ni fueron a reclamar el mar;   pero si son valientes soldados bolivianos  que no bajaron la cabeza ente el usurpador chileno, ellos merecen un ascenso en el ej�rcito boliviano.   

Atentamente

COCODRILO

1 de marzo 2013 el mes del mar boliviano

Publicado el 3 de Marzo de 2013 a las 19:37

Publicado el 4 de Mayo de 2017 a las 10:00

Nuevamente Chile tiene secuestrados a 9 compatriotas acusandolos de "invadir" territorio Chileno.

Si que son mentirosos y no saben como justificar el odio y la rabia que tienen contra nuestro pais,  les duele que la comunidad internacional apoye nuestra causa; LA REIVINDICACION MARITIMA  un reclamo justo  ante la usurpac��n de 1879. 

Enlaces Bolivia Hecho en La Paz - Bolivia por ®Khainata - Web Designers Arriba