Evo Morales, Politica de Bolivia, Gobierno boliviano, ONG EnlacesBolivia, noticias y política de Bolivia y directorio de empresas bolivianas
La Paz, Sabado 1 de Octubre de 2016 EnlacesBolivia, noticias
Noticias de Bolivia

4 de Febrero de 2014 Visitado 1335 veces

Transporte Aéreo Militar (TAM) habilita vuelos solidarios para personas varadas en Rurrenabaque

Transporte Aéreo Militar (TAM) habilitó el lunes vuelos solidarios para transportar a las personas que quedaron varadas en el municipio de Rurrenabaque, tomando en cuenta la interrupción de las vías camineras a causa de las persistentes lluvias.


Transporte Aéreo Militar (TAM) habilita vuelos solidarios para personas varadas en Rurrenabaque

Transporte Aéreo Militar (TAM) habilitó el lunes vuelos solidarios para transportar a las personas que quedaron varadas en el municipio de Rurrenabaque, tomando en cuenta la interrupción de las vías camineras a causa de las persistentes lluvias y desborde de ríos en esa población, ubicada en el departamento del Beni, informaron fuentes oficiales.

“Transporte Aéreo Militar habilitó a partir de hoy vuelos solidarios para transportar a las personas que quedaron varadas en la población de Rurrenabaque”, explicó a los periodistas el ministro de Defensa, Rubén Saavedra.

Precisó que esa aerolínea, realizará en principio vuelos hasta la población de Riberalta e informó que este lunes se transportaron al menos 15 personas de Rurrenabaque hasta esa región.

El Ministro de Defensa anunció que ese servicio se ampliará en las próximas horas 'de acuerdo a las necesidades de los afectados' por los fenómenos climáticos, en particular niñas, niños, mujeres y ancianos.

Informó que el trabajo del Gobierno y la FFAA continúan en esos municipios afectados por las lluvias y reiteró que son cuatro los albergues habilitados en Rurrenabaque, lugares en los cuales las familias están siendo atendidas con alimentación y vituallas.

Asimismo, recordó que un equipo de 50 médicos fue desplazado desde la ciudad de La Paz, para apoyar en la atención de las personas que están en los albergues y en los municipios aquejados.

“En los últimos días al menos 40 toneladas de ayuda humanitaria fueron trasladadas por aire y tierra hasta Trinidad para su distribución en los diferentes municipios”, precisó el Ministro de Defensa.

 
Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.


Recibe más noticias en tu Email




blog comments powered by Disqus

Noticias Anteriores
Enlaces Bolivia Hecho en La Paz - Bolivia por ®Khainata - Web Designers Arriba