musica de bolivia, vuelos a bolivia, aerosur bolivia, entel movil bolivia, copacabana boliviaBienvenido a EnlacesBolivia, noticias de Bolivia, foros de opinión, directorio de Empresas y salas de Chat
EnlacesBolivia buscador de sitios Web bolivianos
EnlacesBolivia el punto de encuentro de los bolivianos en Internet
Compra/Venta Bolivia, anuncios gratuitos, clasificados
La Paz, Sábado 25 de Octubre de 2014 musica de bolivia, vuelos a bolivia, Evo, gobierno boliviano, copacabana bolivia

Buscar
Noticias de Bolivia
 
10 de Diciembre de 2013
Visitado 1077 veces

Cochabamba: Alcaldía y choferes rompen diálogo y el transporte anuncia paro indefinido

Los dirigentes del transporte de Cochabamba, las autoridades de la Gobernación, la Alcaldía de Cercado y dirigentes de 14 distritos no pudieron ponerse de acuerdo y rompieron el diálogo.


Cochabamba: Alcaldía y choferes rompen diálogo y el transporte anuncia paro indefinido

Los dirigentes del transporte de Cochabamba, las autoridades de la Gobernación, la Alcaldía de Cercado y dirigentes de 14 distritos no pudieron ponerse de acuerdo y rompieron el diálogo. Los choferes anunciaron paro indefinido.

El principal dirigente de los transportistas, Lució Gómez, explicó que la Gobernación y algunos dirigentes de los 14 distritos no aceptaron la propuesta de incrementar el pasaje a dos bolivianos desde el 10 de enero, razon por la cual el dialogo se rompió y anunciaron paro indefinido desde mañana.

La ciudad de Cochabamba amaneció con un paro de transporte y varios puntos de bloqueo en demanda de un incremento de tarifa en los pasajes de 1,70 a dos bolivianos.

Los choferes se encuentran movilizados en Cochabamba, Quillacollo, Sacaba y Valle Alto. Las salidas de las flotas de pasajeros y transporte de carga a Oruro, Sucre y Santa Cruz fueron suspendidas.

Fuente: http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2013/1209/noticias.php?id=114057...
Recibe más noticias en tu Email

Noticias Relacionadas


blog comments powered by Disqus

Enlaces Bolivia Hecho en La Paz - Bolivia por ®Khainata - Web Designers Arriba