musica de bolivia, vuelos a bolivia, aerosur bolivia, entel movil bolivia, copacabana boliviaBienvenido a EnlacesBolivia, noticias de Bolivia, foros de opinión, directorio de Empresas y salas de Chat
EnlacesBolivia buscador de sitios Web bolivianos
EnlacesBolivia el punto de encuentro de los bolivianos en Internet
Compra/Venta Bolivia, anuncios gratuitos, clasificados
La Paz, Sábado 20 de Diciembre de 2014 musica de bolivia, vuelos a bolivia, Evo, gobierno boliviano, copacabana bolivia

Buscar
Noticias de Bolivia
 
8 de Febrero de 2012
Visitado 1114 veces

Voraz incendio consume la discoteca “El Moskkito” en Rurrenabaque

Cerca de las 18.00 horas de este martes se produjo un incendio en la discoteca “Jungle Bar Moskkito” en el municipio de Rurrenabaque, provincia Ballivián del departamento del Beni


Voraz incendio consume la discoteca “El Moskkito” en Rurrenabaque

Cerca de las 18.00 horas de este martes se produjo un incendio en la discoteca “Jungle Bar Moskkito” en el municipio de Rurrenabaque, provincia Ballivián del departamento del Beni. Un grupo de voluntarios, apoyados por vecinos del lugar, intentaron sofocar las llamas.

El local, donde se produjo el incendio, está ubicado en la avenida Comercio, entre calles Bolívar y Vaca Diez, lugar que es muy concurrido por la población y destino favorito de muchos turistas que vienen del exterior del país.

Se presume que el origen del fuego fue un corto circuito. Hasta el momento no se registró heridos ni pérdidas humanas; sin embargo, algunas personas ingresaron al local en llamas para rescatar algunos objetos que no fueron alcanzados por el fuego y otras hacían una cadena con cubetas para trasladar agua desde el rio Beni, a cuadra y media de la discoteca, para sofocar el incendio.

Hasta hace poco, efectivos de la Policía, de la Fuerza Naval, Defensa Civil y unas 2.000 personas no lograron sofocar el incendio que también afectó a un segundo inmueble.

Fuente: http://www.erbol.com.bo/noticia.php?identificador=2147483955169...
Recibe más noticias en tu Email

Noticias Relacionadas


blog comments powered by Disqus

Enlaces Bolivia Hecho en La Paz - Bolivia por ®Khainata - Web Designers Arriba