Evo Morales, Politica de Bolivia, Gobierno boliviano, ONG EnlacesBolivia, noticias y política de Bolivia y directorio de empresas bolivianas
La Paz, Lunes 15 de Julio de 2019 EnlacesBolivia, noticias

Inicio   Entrar

Bienvenido VISITANTE
Para participar del Foro debe ser Miembro Registrado, si ya es miembro llene sus datos abajo.
Si aún no es miembro, regístrese aquí: 
Login:   Password:  Entrar automáticamente   

Solo Dios sabe y el dispone de la vida de todos


Mensaje de:  cocodrilo
Miembro desde: 29/07/2005
Aportes: 918
Visitas: 2018

Publicado el 3 de Marzo de 2013 a las 20:07

Ante los rumores del estado de salud del señor Hugo Chavez, los medicos especialistas agotan todos los esfuerzos para contrarestar semejante enfermedad, la medicina tambien tiene sus limitaciones y en ocaciones como esta, tal vez, en vez de ayudar al paciente, se le hace mas daño y se le prolonga el sufrimiento. La vida de todo ser humano es muy valiosa y se la debe respetar no importando de las ideas en especial las politicas,   para Dios nuestro Señor TODOPODEROSO todos somos iguales y todos somos sus hijos, inclusive los que casi no nos acordamos de El y solamente lo hacemos en momentos de  nececidad. Nadie es poderoso en esta tierra ni siquiera los que estan en el poder politico, porque todo es limitado y no es eterno.
El señor Chevez tiene que ser motivo de refleccion para todos y en especial para los que se encuentran en el poder pasajero.
Solo Dios determinara lo que sera del señor Hugo Chavez. 

Mensaje de:  cocodrilo
Miembro desde: 29/07/2005
Aportes: 918
Publicado el 5 de Marzo de 2013 a las 22:26

"SOLO DIOS DISPONE DE LA VIDA DE  TODOS"  05-03-2013

Mensaje de:  cocodrilo
Miembro desde: 29/07/2005
Aportes: 918
Publicado el 1 de Abril de 2013 a las 15:16


¿Cómo podemos tratar de construir nuestras vidas sin primeramente consultar al gran arquitecto de la vida, el que nos ha creado con un propósito maravilloso? La Biblia dice, “Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito.” (Romanos 8:28).

Además, hay más que ganar si vivimos según el plan de Dios. La verdadera satisfacción y el verdadero significado de la vida yace en Dios. Es por eso que el filósofo San Agustín dijo siglos atrás, “O Dios, tú nos has hecho para ti mismo, y nuestros corazones seguirán inquietos hasta que puedan encontrar el descanso en ti.”

Cuando le pedimos a Jesús, el Hijo de Dios, que sea la parte más grande de nuestras vidas, descubriremos el propósito por el cual fuimos creados. No existe nada ni nadie que pueda hacer esto: ni la religión, ni la filosofía, ni ninguna persona. Solamente Jesús. Él mismo dijo, ” --Yo soy el camino, la verdad y la vida ;    Nadie llega al Padre sino por mí.” (Juan 14:6).


Enlaces Bolivia Hecho en La Paz - Bolivia por ®Khainata - Web Designers Arriba