Evo Morales, Politica de Bolivia, Gobierno boliviano, ONG EnlacesBolivia, noticias y política de Bolivia y directorio de empresas bolivianas
La Paz, Martes 12 de Noviembre de 2019 EnlacesBolivia, noticias

1 de Junio de 2017 Visitado 21316 veces

Gualberto Cusi escupe en la cara a diputado masista Víctor Borda

El magistrado suspendido Gualberto Cusi escupió en la cara al diputado por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Víctor Borda.


Gualberto Cusi escupe en la cara a diputado masista Víctor Borda

El magistrado suspendido Gualberto Cusi escupió en la cara al diputado por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Víctor Borda.

El hecho ocurrió en instalaciones de la Asamblea Legislativa, después de que se suspendió una vez más la audiencia de juicio oral al que se somete a Cusi en el Senado.

El magistrado y el diputado estaban discutiendo por la lectura de la coca como fundamento para dictar sentencias. Borda reprochó a Cusi por recurrir a esta práctica cuando ejercía en el Tribunal Constitucional.

La discusión subió de tono al punto que Cusi escupió a Borda delante de las cámaras de varios medios de comunicación. “Masista eres pues”, le dijo. Aún exaltado amenazó con hacer lo mismo con otra persona que le pidió calma.

Cusi está sometido a un juicio de responsabilidades por supuestamente cometer ilegalidades al suspender la aplicación de la Ley del Notariado. En el litigio, Borda ejerce las funciones de fiscal acusador.

Luego del incidente, Borda lamentó que Cusi se haga pasar por “gente humilde” cuando acude a estos actos que a su criterio no son “dignos de un ser humano”.

El diputado manifestó que no siente humillación, y que más bien el humillado debería ser Cusi porque no tuvo argumentos para defender la lectura de la coca para emitir sentencia.

Anunció que analizará tomar acciones al respecto, pero tiene tolerancia a la ignorancia.

 
Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.



blog comments powered by Disqus

Noticias Anteriores
Enlaces Bolivia Hecho en La Paz - Bolivia por ®Khainata - Web Designers Arriba