Evo Morales, Politica de Bolivia, Gobierno boliviano, ONG EnlacesBolivia, noticias y política de Bolivia y directorio de empresas bolivianas
La Paz, Sabado 11 de Julio de 2020 EnlacesBolivia, noticias

17 de Febrero de 2017 Visitado 15623 veces

García Linera considera que la Alcaldesa Soledad Chapetón lo desprecia

La alcaldesa alteña, Soledad Chapetón, no se presentó este jueves en el Palacio de Gobierno a la promulgación de la Ley que aprueba el contrato de préstamo para un programa de drenaje pluvial para La Paz y El Alto, y ese hecho provocó la molestia.


García Linera considera que la Alcaldesa Soledad Chapetón lo desprecia

La alcaldesa alteña, Soledad Chapetón, no se presentó este jueves en el Palacio de Gobierno a la promulgación de la Ley que aprueba el contrato de préstamo para un programa de drenaje pluvial para La Paz y El Alto, y ese hecho provocó la molestia del presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, quien consideró la ausencia de la autoridad municipal como un acto de “desprecio u orgullo”.

“Hemos invitado a la alcaldesa de la ciudad de El Alto para que nos acompañe al igual que al alcalde de La Paz (Luis Revilla). Lamentablemente no nos ha respondido, se le comunicó con anticipación. Yo lamento esta actitud de la alcaldesa porque no sé si muestra desprecio u orgullo frente a un vicepresidente que quería con ella, promulgar (una ley para) un dinero que no es para el Gobierno ni para la alcaldesa, sino para los vecinos de El Alto”, dijo.

Sin embargo, García Linera dejó en claro que el Gobierno nacional, con la presencia o no se algunos alcaldes, continuará con sus proyectos para beneficiar a las ciudades de El Alto y La Paz.

El crédito proveniente del BID es de $us 30 millones, de esos 15 millones son para la Paz y otros 15 millones para El Alto. Ambos municipios tienen un plazo de 40 años para pagar el crédito.

 
Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.



blog comments powered by Disqus

Noticias Anteriores
Enlaces Bolivia Hecho en La Paz - Bolivia por ®Khainata - Web Designers Arriba