Evo Morales, Politica de Bolivia, Gobierno boliviano, ONG EnlacesBolivia, noticias y política de Bolivia y directorio de empresas bolivianas
La Paz, Miercoles 1 de Abril de 2020 EnlacesBolivia, noticias

28 de Diciembre de 2016 Visitado 9166 veces

LaMia, en una oportunidad solicitó a los pasajeros colecta para comprar combustible

No fue la primera ni la única vez que ese avión de Lamia volaba al limite extremo de capacidad en su tanque y de su autonomía de vuelo, según lo denunció el semanario boliviano “Sol de Pando”, el cual revel.


LaMia, en una oportunidad solicitó a los pasajeros colecta para comprar combustible

No fue la primera ni la única vez que ese avión de Lamia volaba al limite extremo de capacidad en su tanque y de su autonomía de vuelo, según lo denunció el semanario boliviano “Sol de Pando”, el cual revela que los integrantes del equipo de fútbol colombiano de Atlético Nacional “realizaron una colecta interna” para la compra de combustible para la misma aeronave en el vuelo de regreso de Asunción, Paraguay, a Medellín, luego de enfrentar a Cerro Porteño por la Copa Suramericana 2016.

El semanario boliviano afirma que al retorno de Asunción, después del partido entre Atlético Nacional y Cerro Porteño, durante una escala en Cobija “el dueño del avión, Ricardo Albacete, en quiebra no quiso pagar el reabastecimento de combustible e hizo escándalo público cuando le cobraron la tasa de aeropuerto”.

Por ello, agregó, “los mismos jugadores del equipo colombiano a bordo efectuaron una colecta para recaudar los 3 mil dólares que era el precio de ese combustible adicional”, en la terminal aérea de la ciudad de Cobija, norte de Bolivia. Sin embargo, los futbolistas colombianos hasta ahora no han hecho ningún pronunciamiento sobre este hecho.

Además “Sol de Pando” publicó esta fotografía en la cual aparecen jugadores de Atlético Nacional y atrás de ellos, señalado con la flecha roja, el empresario venezolano Ricardo Albacete, el dueño del avión.

 
Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.



blog comments powered by Disqus

Noticias Anteriores
Enlaces Bolivia Hecho en La Paz - Bolivia por ®Khainata - Web Designers Arriba