Evo Morales, Politica de Bolivia, Gobierno boliviano, ONG EnlacesBolivia, noticias y política de Bolivia y directorio de empresas bolivianas
La Paz, Jueves 22 de Agosto de 2019 EnlacesBolivia, noticias

14 de Diciembre de 2016 Visitado 5552 veces

Gobierno construirá Comando de Seguridad Ciudadana con financiamiento chino

Los gobiernos de China y Bolivia firmaron un convenio de crédito de 105 millones de dólares para ejecutar el proyecto Bol-110 e instalar un Comando y Control de Seguridad Ciudadana encargado de monitorear y ordenar operativos.


Gobierno construirá Comando de Seguridad Ciudadana con financiamiento chino

Los gobiernos de Bolivia y China firmaron este martes un convenio para dotar de equipamiento, vehículos y tecnología a las tareas de lucha contra la delincuencia.

"La Policía tiene una mina de oro para levantar su imagen con disciplina y equipamiento tecnológico", sostuvo el presidente Evo Morales en el acto, realizado en Palacio de Gobierno. El plan se denomina Sistema Integrado de Seguridad Ciudadana

El ministro de Gobierno, Carlos Romero señaló que en el marco del convenio “se adquirirán tres buses para la Policía, drones, nueve vehículos inteligentes y 200 vehículos de transporte público (…). Hemos dado pasos grandes en adquirir nuevos equipos tecnológicos para la seguridad ciudadana”, dijo.

"Tendremos un sistema tecnológico para reducir el índice de criminalidad”, agregó y detalló que el crédito total de China asciende a 105 millones de dólares.

 
Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.



blog comments powered by Disqus

Noticias Anteriores
Enlaces Bolivia Hecho en La Paz - Bolivia por ®Khainata - Web Designers Arriba